Turnos con normalidad

Publicado: 27 May 2021

Fundación Zambrano continúa brindando atención médica en consultorio y quirófano con normalidad.

Debido a las nuevas medidas del gobierno nacional y para la tranquilidad de nuestros pacientes, estamos enviando por correo electrónico una constancia de turno junto con el recordatorio de turno. Cada paciente recibirá esta información cerca de la fecha de la cita.

La constancia de turno es de utilidad para gestionar el permiso para circular por 24 hs en https://www.argentina.gob.ar/circular.

Estamos tomando acciones para minimizar el riesgo de contagio de Covid-19 porque queremos que la salud visual de nuestros pacientes siga siendo la prioridad. Conozca aquí nuestras medidas. Además, infórmese sobre cómo cuidar su salud visual en pandemia.

El equipo de Fundación Zambrano está a disposición por cualquier inquietud por teléfono (011 7090 2222) o mensaje de WhatsApp (15 2172 8050) todos los días hábiles de 9 a 18 hs.