Contacto

Preguntas frecuentes

El listado completo de instituciones que se atienden lo pueden encontrar aquí.

Si Ud. tiene una cobertura que no se encuentra en dicha lista y tiene una indicación quirúrgica puede consultar con presupuestos@fundacionzambrano.org por la modalidad de presupuesto.

Tenemos especialistas en oftalmología general, retina, catarata, glaucoma, córnea, estrabismo, parpados, vías lagrimales, ojo seco, neurooftalmología y especialista en tumores pediátricos (retinoblastoma).

El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.

Sí, la Fundación es un centro quirúrgico de referencia nacional y cubre todas las cirugías de las especialidades mencionadas. Si Ud. ha recibido una indicación quirúrgica por parte de un médico oftalmólogo éste deberá ser confirmado por un especialista de nuestra institución. Mencione esta situación al momento de sacar el turno para que se lo pueda derivar con un especialista.

Todos los pacientes que lo deseen pueden solicitar turno en Fundación Zambrano llamando al 11 7090 2222 o escribiendo por WhatsApp al +54 9 11 2172 8050.

Quienes deseen acceder a los programas de Acción Social para recibir orientación o asistencia económica para un tratamiento oftalmológico pueden escribir por mail a serviciosocial@fundacionzambrano.org

La persona con las pupilas dilatadas no ve en forma clara, por lo que actividades que requieran de la vista se dificultarán. El tiempo de dilatación es variable en cada paciente, pudiendo llegar a durar varias horas. No es recomendable conducir un vehículo.

Sí, la Fundación realiza los siguientes estudios de alta complejidad.

Sí, contamos con especialistas en oftalmopediatría que atienden bebés, niños y adolescentes.

La Dra. Adriana Fandiño atiende pacientes en forma privada y con indicación de Retinoblastoma.

No. El Dr. Zambrano es el Presidente y Director Médico de la Institución y lidera el equipo de cirujanos. Para solicitar un turno con el Dr. Zambrano llamar al (11) 4813-1919

Contacto principal

Turno online

Solicite turnos online para consultas y estudios en nuestros diferntes sectores.

SOLICITAR


Contacto

pacientes@fundacionzambrano.org
Tel: (54 11) 7090 2222
WhatsApp: +54 9 11 2172 8050

Cómo llegar

Av. Callao 1046 1° piso
(C1023AAQ)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Coordine sus turnos Via Whatsapp