Visitamos a las mujeres del hogar Santa Ana

Junto con la Dra. Silvina García Girado, el sector de Acción Social de Fundación Zambrano organizó una jornada de controles oftalmológicos a adultos mayores del Hogar Santa Ana. La Dra. García Girado y el Dr. Jerónimo Riera revisaron a las pacientes y les dejaron recomendaciones para realizar controles especializados y cuidar de su salud visual. Quienes recibieron indicación de utilizar anteojos pudieron elegir entre diferentes marcos, que se entregarán con los cristales correspondientes en las próximas semanas.

El Hogar Santa Ana es una organización sin fines de lucro, que brinda ayuda material y espiritual a quienes más lo necesitan. La institución funciona desde 1932 y hoy alberga a más de 50 mujeres mayores de bajos recursos. Les brinda alojamiento, almuerzo, asistencia para realizar trámites y espacios de entretenimiento y festejos para compartir. Desde el hogar ofrecen un ambiente familiar y de afecto, un espacio de contención donde transitar una vejez digna.

Si querés conocer más sobre el hogar, podés encontrarlos en Facebook como Santa Ana.

Logo Zambrano