< Volver al listado

EVO Visian ICL

QUÉ ES

Las lentes intraoculares fáquicas EVO Visian ICL son una opción para corregir errores refractivos (miopía y astigmatismo). Ofrecen muchos beneficios sobre otras alternativas (como la cirugía LASIK, los anteojos y lentes de contacto) y brindan una excelente calidad de visión.

Procedimiento

Gracias al colámero del que están hechas, las ICL son blandas, flexibles y biocompatibles: no producen reacciones alérgicas. Se colocan detrás del iris y delante del cristalino, y se implantan sin modificar el tejido de la córnea. Si bien están diseñadas para permanecer en el ojo durante toda la vida, una gran ventaja es que son removibles: pueden extraerse para seguir el ritmo del avance de la tecnología y las necesidades futuras del paciente. El procedimiento tiene una duración aproximada de 30 minutos.

 

¿Querés saber más sobre las lentes EVO Visian ICL? 

Mirá nuestros videos de YouTube.

Beneficios

A diferencia de la cirugía LASIK, que no alcanza a corregir más que 6 dioptrías, las EVO Visian ICL pueden utilizarse para corregir errores refractivos elevados (miopía y astigmatismo). Además, existen pacientes que por distintas condiciones no pueden someterse a cirugía con láser: un ojo seco, una córnea muy fina o con una forma no convencional pueden no ser seguras para esta intervención, que modifica irreversiblemente la córnea. Para la colocación de las ICL, en cambio, no es necesario eliminar tejido corneal.

Si bien están diseñadas para permanecer en el ojo durante toda la vida, una gran ventaja es que son removibles: pueden extraerse para seguir el ritmo del avance de la tecnología y las necesidades futuras del paciente.

Esta técnica ha alcanzado más de 1.000.000 de lentes implantadas en el mundo. Más del 99% de los pacientes que optaron por esta cirugía aseguran que volverían a elegirla. 

Si Ud. considera que es candidato para solicitar este tratamiento, no dude en consultar con un especialista.

Solicite su turno online Solicitar

Coordine sus turnos Via Whatsapp