Hacé posible el trasplante de córnea de Mily

Cómo donar

Donar Online: rápido y seguro. Hay opciones de monto o podés definirlo vos mismo. Tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Transferencia o depósito bancario a Fundación Zambrano. CUIT: 30-64006989-5. Enviá una imagen del comprobante a: desarrollo@fundacionzambrano.org

Conocé la historia

Mily perdió casi por completo la visión por el queratocono, una enfermedad que tiene en los ojos. Pero a través de un trasplante de córnea la puede recuperar. La cirugía es de alta complejidad (de eso nos encargamos nosotros), pero tiene un costo muy alto. Unite y doná para hacer posible entre todos la cirugía que le va a permitir a Mily volver a ver.

Fundación Zambrano

Fundación Zambrano es una institución privada sin fines de lucro que trabaja para asegurar la salud visual de la comunidad a través de la capacitación de profesionales, la investigación y la atención quirúrgica de alta complejidad.

Es una clínica de referencia en oftalmología de alta complejidad y recibe derivaciones de pacientes de todo el país. Se ha constituido como el centro privado de formación de cirujanos especialistas en Retina más importante de la región.

Cuenta con un área de Asistencia Social para que todas las personas con problemas visuales puedan acceder al mejor nivel de atención sin depender de su situación socioeconómica.

Que la condición económica no sea un motivo por el que alguien pierda la visión

Acción Social lleva a cabo dos programas: Ayuda Quirúrgica y Ver para Aprender. El objetivo del primero es asegurar la salud visual de los pacientes que requieren tratamientos oftalmológicos de alta complejidad, sin distinción por los recursos socio-económicos con los que cuenten. Bajo la premisa “un niño que no ve bien es un niño que no aprende bien”, el programa Ver para Aprender brinda a escuelas con alta proporción de alumnos con necesidades básicas insatisfechas educación en salud visual y anteojos gratuitos a quienes los necesiten.

Coordine sus turnos Via Whatsapp