Ver Para Aprender, ahora en digital

Publicado: 28 Jul 2017

Junto a Fundación Acindar y al Ministerio de Educación de Santa Fe, el viernes lanzamos en Villa Constitución la versión digital e interactiva del Manual Ver Para Aprender. El videojuego “Veo, leo y juego con Ana y Mateo” enseña a los niños a cuidar su salud visual de una forma simple y divertida.

El lanzamiento constituyó el atractivo principal en la inauguración de la muestra educativa Plaza Digital, que tuvo lugar el viernes 30 de junio en Villa Constitución. Es aquí donde se desarrolla Tramas Digitales, un programa oficial para integrar tecnologías digitales en instituciones educativas.

Asistieron al acto el gobernador Miguel Lifschitz; la ministra de Educación, Claudia Balagué; el CEO de Acindar, José Giraudo; el senador provincial por el departamento Constitución, Germán Giacomino; el intendente municipal, Jorge Berti; y la directora ejecutiva de la Fundación Acindar, Cecilia Barbón.

Los chicos tuvieron la oportunidad de probar el videojuego “Veo, leo y juego con Ana y Mateo” por primera vez.

Agradecemos a los directivos del Ministerio y la Fundación Acindar por ayudarnos a darle vida a un proyecto tan importante en la integración de la salud y las nuevas tecnologías en los proyectos educativos.