Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/fundacionzambrano.org/htdocs/wp-content/plugins/types/library/toolset/types/embedded/includes/wpml.php on line 643

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/fundacionzambrano.org/htdocs/wp-content/plugins/types/library/toolset/types/embedded/includes/wpml.php on line 660
Fundación Zambrano | Nuevo quirófano oftalmológico pediátrico

Nuevo quirófano oftalmológico pediátrico

Publicado: 1 Oct 2021

Fundación Zambrano inaugura su quirófano oftalmológico pediátrico en la Clínica Bazterrica, para realizar tratamientos quirúrgicos de alta complejidad en niños y adolescentes con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Mediante este convenio con la Clínica Bazterrica, el equipo de médicos, liderado por la Dra. Adriana Fandiño, cuentan con un centro de primer nivel donde brindar atención quirúrgica a nuestros pacientes más jóvenes, para quienes la visión juega un rol fundamental en su desarrollo y formación. Así, seguimos ampliando nuestros servicios y trabajando por la salud visual y una buena calidad de vida.