Facoextrema en Fundación Zambrano

Publicado: 28 Aug 2023

En Fundación Zambrano se realizaron cuatro cirugías transmitidas en vivo para Facoextrema. Aprovechando el área del nuevo quirófano, fue posible realizar de a dos operaciones al mismo tiempo.

Facoextrema es un evento que reúne médicos y profesionales de la oftalmología de distintas partes del mundo para compartir conocimientos, experiencias y las últimas tendencias en esta especialidad. También se realizan cirugías en vivo, desde los quirófanos de diferentes instituciones y transmitidas al centro de convenciones, donde un panel de expertos comenta los procedimientos.

Médicos de la Fundación y otros centros médicos realizaron una facoemulsificación con cristalino luxado por traumatismo, una facoemulsificación con LIO subluxada utilizando la técnica AKREOS y dos facoemulsificaciones en cataratas blancas.

Agradecemos al Dr. Gerardo Valvecchia y a la organización de Facoextrema por la confianza en nosotros