El Dr. Joaquín Saleme termina su fellowship

Publicado: 18 Jun 2021

Despedimos al Dr. Joaquín Saleme al concluir su formación en Fundación Zambrano. Ingresó a esta institución en el programa de Fellowship clínico de retina en mayo de 2019. Luego de completar este programa, siguió capacitándose y participando del equipo médico como fellow quirúrgico.

“Lo que más me gusta de retina es la parte quirúrgica. Cuando comencé tenía un concepto erróneo en los resultados que se podían conseguir, pero Fundación Zambrano me permitió revertir esa idea”.- Dr. Saleme.

“Uno cambia de estilo de vida cuando es médico y después oftalmólogo. Entrar en retina significa cambiar nuevamente tu proyección a futuro tanto en lo personal como en lo laboral”, comparte el fellow saliente.

“De mis maestros, es decir, Alberto (Zambrano), Tomás (Castro Feijóo), Pablo (Armendariz) y Julio (Grigera), y de los que me acompañaron, como Milagros (Rojas) y Martín (Balbarrey), me llevo desde sus grandes valores, su excelencia y dedicación por la retina, hasta la paciencia y la forma en que me compartieron todo su conocimiento en estos dos años”.- Dr. Saleme.

Luego de esta experiencia vuelve a Chaco, su provincia de origen, para incorporarse en el Centro Privado de Ojos y la Clínica de Ojos Resistencia.

De izquierda a derecha: Dr. Martín Balbarrey, Dr. Julio Grigera, Dr. Pablo Armendariz, Dr. Alberto Zambrano, Dr. Joaquín Saleme y Dr. Tomás Castro Feijóo.