Despedimos de Fundación al Dr. Cristian Robles

Publicado: 28 Aug 2023

El Dr. Robles terminó su formación como fellow quirúrgico de Retina y Vítreo.

“El fellowship en retina quirúrgica tiene mucho que ofrecer y exigir. Es grandiosa la oportunidad de aprender a plenitud la patología vítreo-retinal y su resolución tanto quirúrgica como procedimental. El fellowship que ofrece la Fundación Zambrano permite sumergirse en esta linda alta especialidad y no tengo más que palabras de agradecimiento por todo ello”, nos cuenta el Dr. Robles.

Además, dejó agradecimientos para los miembros de los diferentes equipos con los que trabajó en su paso por Fundación: “Nada sería posible sin la ayuda de mis instructores quirúrgicos. Gracias a ellos pude continuar y no desalentarme. El Dr. Armendariz, el Dr. Grigera y la Dra. Rojas, grandes cirujanos y excelentes personas. No tengo palabras para expresar mi admiración por ellos. Fue muy agradable trabajar en equipo con Servicio Social y PRODIABA; Sofia, Eugenia, Valentina y Emiliano, la labor que hacen es fenomenal. Algo que me sorprendió mucho fue la eficiencia con que manejan los turnos quirúrgicos, el equipo de coordinación quirúrgico es extraordinario; Bárbara, Valentina, Carolina, Julieta, Lucía… Hay tanto por agradecer que se extendería el discurso mucho más. Será un hasta pronto, nos volveremos a ver”.