Dr. Jonathan Fernández, nuevo Fellow Clínico

Publicado: 25 Jan 2022

Le damos la bienvenida al Dr. Jonathan Fernández, nuevo Fellow Clínico de Retina en Fundación Zambrano.

El Dr. Fernández estudió en la Universidad de Ciencias Ambientales y Aplicadas de Colombia y realizó la residencia de oftalmología en la Clínica de Ojos Reyes-Giobellina en Córdoba. Ahora se incorpora a Fundación Zambrano para seguir formándose como oftalmólogo.

“Durante los años de residencia la parte de Retina fue la parte de la oftalmología que más me gustó. Al hacer ciertas averiguaciones de la formación acá en Buenos Aires, todos me referenciaron la Fundación Zambrano como el sitio idóneo para continuar mi formación en Retina”, cuenta del Dr.

“Por lo que he visto, es un lugar que maneja patologías de alta complejidad de Retina y de todas las especialidades de la oftalmología, así que espero ampliar mi conocimiento de la parte clínica inicialmente y luego ver la posibilidad de algo quirúrgico”, añade.

¡Bienvenido!