Dr. Jerónimo Riera, nuevo fellow de Retina

Publicado: 17 Aug 2021

Dr. Riera, nuevo fellow quirúrgico de retina

El Dr. Jerónimo Riera se incorpora a Fundación Zambrano como fellow quirúrgico de Retina.

El fellowship es un programa de especialización que ofrece capacitación clínica, entrenamiento quirúrgico y formación científica para el manejo de pacientes con patologías de Retina y Vítreo. Durante 18 meses el doctor trabajará junto con el equipo de cirujanos de la Fundación Zambrano, conociendo los diferentes aspectos indispensables para ser un especialista en retina de primer nivel.

El Dr. Riera se formó en la Universidad Nacional de Cuyo y realizó la residencia en oftalmología en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata. “Hace un tiempo tenía la curiosidad de aprender a operar retina, y conocía del prestigio y de la calidad de formación que se podía lograr en Fundación Zambrano, por eso quise aplicar”, indicó. 

En este mes ha trabajado con sus instructores, el Dr. Pablo Armendariz y el Dr. Julio Grigera, y junto al Dr. Martín Balbarrey, quien también realiza su capacitación quirúrgica en Fundación Zambrano. 

“La experiencia hasta ahora es más que positiva. Un mundo nuevo, un montón de cosas distintas a lo que uno estaba acostumbrado. Me sorprende la cantidad de pacientes y, sobre todo, los casos complejos. Me gusta, voy aprendiendo cada día un poquito”, contó el Dr. Riera. 

¡Bienvenido!

Coordine sus turnos Via Whatsapp