Dr. Cristian Robles, nuevo Fellow Quirúrgico

Publicado: 27 Jan 2022

El Dr. Cristian Robles se incorpora a Fundación Zambrano como Fellow Quirúrgico de Retina.

“Me gusta la Retina, desde el primer año de residencia me gustó mucho. Sobre todo la complejidad de los casos y el impacto visual que el manejo quirúrgico de estos tiene. Depende mucho de la experiencia y preparación del cirujano”, nos cuenta.

El Dr. Robles es médico oftalmólogo, recibido en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima, Perú) y con una residencia realizada en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. Realizará el Fellowship Quirúrgico de Retina para seguir capacitandose en esta subespecialidad.

“Indagando donde hacer la especialidad en Retina encontré la Fundación Zambrano. Vi que tiene mucho compromiso con la parte académica y con la parte asistencial. En el hospital del que yo vengo se ve una gran demanda de pacientes con escasos recursos económicos. Y me enteré que acá también tienen ese compromiso con los pacientes, así que vi conveniente que tenía que venir acá”, cuenta el Dr.

¡Bienvenido!