Congreso Conjunto de Oftalmología 2018

Publicado: 4 Jun 2018

El Consejo Argentino de Oftalmología y la Sociedad Argentina de Oftalmología organizan cada año un Congreso Conjunto de Oftalmología, que reúne a reconocidos oftalmólogos de varios países para discutir y analizar temas relacionados con distintos campos de la oftalmología.

Este año, el Congreso año se celebró entre el 30 de mayo y el 2 de junio en el Sheraton Hotel & Convention Center, y la Fundación tuvo el honor de participar en varios ámbitos.

Nuestro Presidente, el Dr. Alberto D. Zambrano, dirigió junto al Dr. Tomás Castro Feijóo el curso “Desprendimiento de Retina en el siglo XXI”, y fue coordinador y disertante en el Simposio “Trauma del segmento posterior: algunos casos para aprender”. El Dr. Castro Feijóo disertó también en el Módulo “Desprendimiento de Retina” del Simposio de la SARyV sobre Controversias en Retina.

Participaron con pósters y fotografías científicas los doctores: Jorge Álvarez Albero, Carolina Neira, Julio Grigera, Pablo Armendariz, Tomás Castro Feijóo, Vanesa Oblitas Rodríguez y Evelin Guadalupe Blanco Mosqueta.