Carta Dr. Alberto Zambrano 2016

Publicado: 10 Feb 2016

20

Tras unos días de pesca en familia, estamos de vuelta para arrancar otro año con la energía de siempre. Del año que pasó, quiero destacar tres aspectos, para no convertir esta breve carta en un manifiesto largo y aburrido. Además, seguramente se habrán ido enterando de todo lo hicimos a través de las diferentes comunicaciones que realizamos.

El primer motivo de orgullo es el crecimiento de nuestro Servicio Social, que en los últimos tres ejercicios creció un 35%, alcanzando los 126 procedimientos de alta complejidad en un año. Este crecimiento no hubiera sido posible sin el apoyo económico de nuestros donantes. A ellos, nuestro eterno agradecimiento.

El segundo es la renovación tecnológica que realizamos en este último período. Además de contar con el primer sistema quirúrgico EVA de Dorc del país, incorporamos nuevos equipos de diagnóstico (OCT, Ecógrafo, Paquímetro, Microscopio Especular) y seguimos invirtiendo muchos recursos para brindar la mejor oftalmología a toda nuestra comunidad.

Por último, fuimos convocados por importantes laboratorios internacionales para participar en 3 protocolos de investigación clínica, lo que reafirma nuestro compromiso con el avance de la oftalmología, y nos posiciona como una de las instituciones con más actividad de este tipo en el país.

Para 2016 nos proponemos seguir creciendo en todas las áreas, pero muy especialmente vamos a poner todo nuestro esfuerzo en duplicar la cantidad de procedimientos que realizamos a través de nuestro Servicio Social. Queremos operar este año como mínimo un paciente sin recursos por día, y para eso necesitamos su ayuda. Con una contribución igual al valor de un café por semana durante un año, cubrimos el costo de una cirugía. Acá la explico cómo.

Les desea un gran año a todos, un gran abrazo.

Dr. Alberto Zambrano

Coordine sus turnos Via Whatsapp