Abrió Pallets de Vida: arte y solidaridad sobre pallets de madera reciclados

Publicado: 20 May 2022

La exposición puede recorrerse los viernes y sábados de mayo, de 16. 00 a 20.00 horas, en Espacio Cassará (Av de Mayo 1190, CABA). Cuenta con más de 60 obras de artistas como Milo Lockett, Maxi Bagnasco y Nicola Costantino.

Discurso del Dr. Zambrano durante el evento de apertura el jueves 19 de mayo. También dieron unas palabras Carina Piovano, presidenta de Pura Vida, y Daniela Zattara, curadora de la muestra. (Foto: cortesía ONG Pura Vida)

Ya se puede recorrer Pallets de Vida, la muestra realizada por la ONG Pura Vida, con pallets de madera intervenidos por diferentes artistas plásticos ONG Pura Vida es una organización sin fines de lucro que ayuda a otras fundaciones e instituciones del tercer sector a recaudar los fondos que puedan necesitar para sostener sus actividades.

Pallets de Vida es una iniciativa, que este año concreta su 5ta edición, por la cual distintos artistas donan sus obras, todas realizadas sobre pallets circulares de madera, para ser expuestos y subastados. En Fundación Zambrano hemos sido seleccionados para ser los beneficiarios de los fondos que se recauden por la subasta, que se realiza en forma online.

Durante la apertura de la muestra, el Dr. Alberto Zambrano comunicó que el dinero recaudado será destinado a obtener el equipamiento para un un nuevo quirófano. Desde Fundación Zambrano queremos hacer crecer nuestro impacto social, por lo que buscamos ampliar el espacio para cirugías, lo que permitirá duplicar la atención a pacientes de los programas de Acción Social y la capacitación de nuevos cirujanos oftalmólogos.

Te invitamos a recorrer la muestra y te animamos a subastar. Pallets de Vida podrá recorrerse en Espacio Cassará (Av de Mayo 1190, CABA) los viernes y sábados de mayo de 16.00 a 20.00 horas. Generosamente, grandes artistas han donado sus obras y podés obtener alguna de ellas de forma accesible. La subasta se realizará exclusivamente de forma online, a través del catálogo en la página web de Pallets de Vida.