Pilares

Atención Médica: a través de su equipo de profesionales, se brinda atención oftalmológica de excelencia para todos sus pacientes. Cuenta con médicos especializados en diferentes áreas de la oftalmología y un equipo de cirujanos capacitados en diversos tratamientos y técnicas quirúrgicas. Más información

Capacitación: se realizan Programas de Pasantías y de Formación Profesional en determinadas especialidades para el entrenamiento de médicos oftalmólogos internos y externos a la Institución, tanto nacionales como extranjeros. Además, la Fundación organiza ateneos para la capacitación de su cuerpo médico y cursos de formación superior en conjunto con Universidades. Más información

Investigación: la Fundación participa en protocolos de investigación científica de nuevas drogas y tratamientos. Más información

Acción Social: con el objetivo de contribuir con la salud visual de todos los pacientes, se han desarrollado distintos programas para que las personas más necesitadas puedan acceder a la atención médica de excelencia. Fundación Zambrano trabaja sobre casos específicos de pacientes que requieran atención médica, mediante el Programa de Ayudas Quirúrgicas, y organiza campañas de prevención y control oftalmológico para la comunidad, a través de diferentes programas. Más información