Liria y Roberto, pacientes de Fundación Zambrano

Liria Gonzalez y su marido, Roberto Rueda González, fueron atendidos en Fundación Zambrano a través del programa de Ayudas Quirúrgicas.

“Yo fui a la fundación por recomendación de unos vecinos que se operaron ahí. Me detectaron cataratas antes de la pandemia y, durante la pandemia no concurrí a control por miedo, pero mis vecinos me sacaron un turno y me llevaron a la Fundación. Yo puse mis ojitos en manos de los médicos y gracias a Dios estoy viendo bien. Debido a eso, fuimos por mi marido también. Nos atendieron divinamente, recibimos atención espectacular, en todo sentido. Y nos dieron la oportunidad de poder pagar su operación. Estoy agradecida, a mi marido nunca le dieron una oportunidad como le dieron ustedes. Le hicieron estudios y le dijeron “podés ver un poco más”. Ahora que lo operaron, mi marido cambió. De verdad no tengo palabras de agredecimiento para los doctores o las asistentes sociales que intervinieron en esto. Muchas gracias por todo lo que hicieron por nosotros”, cuenta Liria sobre la experiencia de ambos.

Además de sus palabras, nos compartieron unas fotos de pulseras, hechas a partir de tenedores, en las que le gusta trabajar a Roberto. Desde que recuperó parte de su visión, puede dedicarse a esto con menor esfuerzo y mejores resultados.