dddd

CARTA DEL DR. ALBERTO ZAMBRANO

Nos estamos preparando para seguir creciendo. 

Hace más de 45 años comenzamos con un consultorio, integrado por un reducido equipo de profesionales altamente entrenados y comprometidos con brindar la mejor calidad en cirugía de Retina. En 1990, nació Fundación Zambrano con sus objetivos de CapacitaciónInvestigación Asistencia a aquellos que menos tienen.

Estos años han sido una aventura de crecimiento constante, siempre enarbolando los valores de excelencia, ética, compromiso y empatía. Fuimos creciendo para incorporar especialistas en todos los campos de la oftalmología: Córnea, Glaucoma, Cataratas, Uveítis, Superficie Ocular, Plástica, Neurooftalmología, Uveítis, Oftalmopediatría; hoy somos más de 30 oftalmólogos comprometidos con brindar la mejor medicina. 

La actividad en Investigación creció vertiginosamente y los programas sociales se multiplicaron, gracias a nuestra comunidad de donantes, muchos de ellos nuestros pacientes, que comparten con nosotros el principio de que todos tenemos derecho a una buena salud visual.

Con la misión de contener y potenciar todo ese crecimiento, hoy nace Instituto Zambrano. Un nuevo proyecto que busca acercar la atención oftalmológica de la mejor calidad a cada vez más personas. 

Este es un paso indispensablepara que todas las actividades se desarrollen al máximo: para realizar las inversiones necesarias que nos permitan seguir brindando la más alta calidad en oftalmología, para continuar impulsando los proyectos sociales que garanticen que todas las personas puedan acceder a oftalmología de primer nivel y para seguir desarrollando actividades de investigación que contribuyan con el progreso de la ciencia.

Los invitamos a acompañarnos como pacientes, como donantes, como beneficiarios, como parte del staff, como proveedores, sabiendo que nuestro presente y futuro están guiados por los mismos valores que nos han llevado hasta aquí.

Dr. Alberto Zambrano

Coordine sus turnos Via Whatsapp