OCÚPESE DE SUS OJOS

CAMPAÑA

A principios de 2005, gracias a la colaboración de la empresa Look and Take, la Fundación Zambrano ideó una pieza de comunicación con la consigna “Ocúpese de sus Ojos”. El objetivo de esta iniciativa es promover la toma de conciencia en la comunidad en general acerca de la importancia de consultar periódicamente al médico oftalmólogo.

La iniciativa fue posible gracias a la colaboración de Look and Take, la empresa pionera en distribución gratuita de postales publicitarias, que donó a la Fundación de Cirugía Ocular no sólo el espacio sino también la impresión. La pieza estuvo disponible en un circuito de farmacias de la Ciudad de Buenos Aires, con el siguiente texto:

“La mejor manera de prevenir enfermedades y defectos que puedan afectar su visión, es visitando al médico oftalmologo por lo menos una vez al año. La Fundación de Cirugía Ocular Dr. Zambrano dedica todos sus esfuerzos a la detección de problemas visuales y prevención de la ceguera”.

Empresas que colaboraron:

Video | Pauta