DIABETES Y VISIÓN

CAMPAÑA

La Fundación Zambrano , en conjunto con Fundación Ad-honorem, desarrolló una campaña publicitaria de bien público con el fin de advertir a las personas con diabetes sobre los riesgos de no cuidar su visión y con información acerca de las formas de cuidado.

Para lograr los objetivos planteados para esta campaña, Ad-Honorem creó una metáfora de la ceguera por medio de un ojo cerrado, donde sus pestañas entrecruzadas recrean la imagen de una sutura. Este concepto está apoyado por el titular: “Para evitar la ceguera por diabetes consultá al médico oculista”.

DIARIOS Y REVISTAS

Gracias a la buena predisposición de diferentes medios de comunicación de todo el país, se consiguieron espacios de publicidad donados en importantes revistas y diarios de distribución nacional. Entre ellos se encuentran: Editorial Perfil, Diario La Nación, Diario Primera Edición (Provincia de Misiones), Diario La Opinión (Provincia de Santa Fe), Diario Los Andes (Provincia de Mendoza), Diario El Territorio (Provincia de Misiones).

VIA PÚBLICA

Gracias al apoyo del Grupo Spinazzola de Publicidad, se realizó una campaña de vía pública puntual, en las estaciones de tren del Ferrocarril Mitre. Este Grupo ha apoyado a la Fundación en distintas ocasiones y se ha comprometido para nuevas acciones de comunicación de nuestra Institución.

POSTALES

Se distribuyeron en puntos estratégicamente seleccionados, en exhibidores situados en lugares como: restaurantes, bares, cafeterías, cines, escuelas, gimnasios, clubes deportivos, centros comerciales, oficinas corporativas, hoteles, escuelas, universidades, etc.

Empresas que colaboraron:

Video | Pauta