#TODOSPORMARTÍN: pasamos el 75%

Publicado: 28 Jul 2017

Martín sigue luchando por recuperar visión. Con los aportes de todos, estamos cada vez más cerca de la cirugía que necesita.

Martín Bravo tiene 66 años y perdió casi toda su visión hace ya más de 10. Para recuperarla, necesita una cirugía que le es imposible costear. La Fundación decidió realizar esta intervención, y después de una importante reducción en el presupuesto, todavía faltaban $90.000 para cubrir los insumos de la cirugía.

Hace 18 días lanzamos una campaña para reunir los fondos necesarios. Hoy ya estamos a más del 75% del monto que necesitamos.

¡Gracias a todos! Cada aporte es esencial para llegar a nuestra meta. Sigamos sumando. Si todavía no conocés la historia de Martín y querés ayudarlo, podés donar con tu tarjeta haciendo clic en el siguiente link: idea.me/fundacionzambrano. No olvides que todo suma: cada donación nos acerca un poquito más a la posibilidad de un cambio gigante en la vida de Martín.

También nos das una mano compartiendo su historia. Si preferís ayudar de otra manera, podés llamar al 4814-1515 (interno: 103) o escribir a serviciosocial@fundacionzambrano.org manifestando tu intención de colaborar. ¡Gracias!