Empieza un nuevo Fellowship en 2017

Publicado: 5 Dec 2016

En las primeras semanas del 2017, un nuevo fellow estará llegando a la Fundación Zambrano para participar del Fellowship Quirúrgico en Vítreo y Retina que dirige todos los años el Dr. Alberto Zambrano.

La convocatoria para nuestro programa de capacitación se abrió el 6 de junio de este año, y tras el cierre de la misma, 25 médicos de Argentina, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Colombia se habían postulado para participar en el Fellowship.

El programa ofrece capacitación clínica, entrenamiento quirúrgico y formación científica para el adecuado manejo de pacientes con patología de Retina y Vítreo. Durante 18 meses el fellow trabaja junto con el equipo de cirujanos de la Fundación, conociendo los diferentes aspectos indispensables para ser un especialista en retina de primer nivel.

fellowship

“El nivel de profesionales que tenés al lado tuyo para la consulta diaria, para ayudarte y resolver los problemas, es buenísimo. Y al ser muy pocos los fellows, el tratamiento es muy personalizado”, asegura la Dra. Carolina Neira, fellow actual en la Fundación. Explica que cualquier problema o duda que surja, los fellows pueden llevar sus pacientes con el Dr. Zambrano o el Dr. Castro Feijoo, y ellos ayudan a resolver cada caso particular. Y añade sobre el programa: “Todos piensan que el Fellowship es pago. No lo es. Si quedás, dejás tu vida acá. Pero lo vale”.

Para más información sobre la próxima edición del programa, puede ponerse en contacto con Fundación Zambrano vía teléfono: 4814-1515; mail: capacitacion@fundacionzambrano.org; o ingresando a la página web: www.fundacionzambrano.org/capacitacion#fellows.

Coordine sus turnos Via Whatsapp