Conocé la experiencia de Anahí

Anahí Gomez es paciente de Fundación Zambrano desde 2016. Ella llegó con un desprendimiento total de retina con muy pocas posibilidades de recuperar la visión.

“Llegué a la Fundación en 2016 con un desprendimiento total de retina, con pocas posibilidades de recuperar la visión. Gracias al Dr. Royo salió muy bien la cirugía. Hoy me sigo atendiendo con la Dra. Huberman, una profesional excepcional, siempre atenta a todo. Y con el Dr. Armendáriz, que fue el que me realizó la cirugía de cataratas, recuperé el 80% de visión, algo que creía imposible para mi. No me alcanzan las palabras para agradecer a todos, desde las asistentes sociales hasta las recepcionistas, que desde que entré a la Fundación estuvieron dispuestas a brindarme una excelente atención.”

A través de nuestros proyectos asistenciales fuimos capaces de lograr esto y mucho más.

Logo Zambrano